Leonel Laino Suárez salió el pasado 23 de julio desde Puerto Carreño (Vichada) en moto con destino a Cumaribo, pero nunca llegó al lugar previsto. A través del Mecanismo de Búsqueda Urgente la Fiscalía trata de dar con su paradero. Su desaparición es un completo misterio.

La denuncia fue hecha por la esposa de Ladino el 28 de julio de 2020 ante la entidad, quien lo describe como un campesino trabajador. Según David Guillermo Espinel, director seccional de la Fiscalía en Vichada, la familia no reportó indicios que pudieran estar asociados al caso. Al parecer, “no tenía problemas de ninguna índole. Su familia no reportó nada”, aseguró Espinel.

Chipiaje, quien tiene doble nacionalidad (colombiana y venezolana), se movilizaba junto a dos conocidos, por lo que su versión será fundamental para esclarecer el caso, indicó la Fiscalía.

Por ahora, quien tenga información o algún dato de su paradero, se puede comunicar a los teléfonos 3182380239, 3124181830 o directamente en la sede de la Fiscalía en Puerto Carreño, ubicada en la antigua sede de la extinta EPS Saludcoop.

Fuente el Morichal