0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/10/2019).- Luego de que los habitantes de la antigua capital amazonense, San Fernando de Atabapo, se viesen afectados con el servicio de telefonía por más de dos años, el gobierno regional, liderado por el ingeniero Miguel Rodríguez, continúa brindado atención inmediata a este poblado a través de las diferentes instituciones.

Rodríguez destacó que en los últimos meses desde el Gobierno venezolano “hemos ejecutado un número importante de acciones en función de recuperar progresivamente los servicios en el municipio Atabapo, entre ellos el servicio eléctrico, el acceso oportuno al gas doméstico y por supuesto a los alimentos”.

Dijo igualmente “el personal de CANTV y Movilnet estuvo 5 días trabajando duro para restablecer las telecomunicaciones en San Fernando y lo lograron”

De igual forma en cuanto a una falla que se produjo en la planta eléctrica instalada en días pasados en el municipio, el mandatario señaló que un equipo de técnicos se trasladó hasta Atabapo para chequear el funcionamiento de la planta, “que lamentable y extrañamente ha presentado fallas”, las cuales fueron resultas satisfactoriamente.

“Todo este esfuerzo lo hacemos en medio de muchas dificultades y limitaciones, pero el Estado venezolano sigue respondiendo a las necesidades del pueblo. No los vamos a abandonar”, puntualizó el gobernador Miguel Rodríguez.

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA