0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

¡No aceptó!

Fuente: www.acn.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/01/2020).- El entrenador Argentino José Pekerman no aceptó dirigir a la selección venezolana de fútbol, por lo cual la FVF seguirá en búsqueda de un nuevo entrenador de la selección nacional.

La Federación Venezolana de Fútbol se encuentra en la búsqueda del nuevo seleccionador técnico para ocupar la vacante que dejo Rafael Dudamel. La información la dio a conocer el periodista venezolano Fernando Petrocelli, en su cuenta de twitter; José Pekerman estaba interesado “pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora”.

Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe.

Por otro lado, el periodista de la cadena Directv Sport, Federico Rojas, reveló algunos nombres para ocupar la vacante de la selección de Venezuela.

Se conoce una posible lista de nuevos candidatos según Rojas la conforman 3 argentinos, Gustavo Alfaro que viene de dirigir al Boca Juniors; Juan Antonio Pizzi (campeón con Chile en el Copa Centenario y dirigió a Arabia Saudita en el mundial) y Sergio Batista quien actualmente ocupa el banquillo del Qatar Sports Club.

Además, se maneja opciones de entrenadores internacionales, así como también entrenadores nacionales; como Cesar Farías. De esta manera, crece la incertidumbre de quien dirigirá la selección venezolana.