0248-5210096

Fuente: www.globovision.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/10/2019).- WhatsApp es, probablemente, una de las aplicaciones que encontraremos casi con seguridad en todos los móviles de ahora. La razón es bastante sencilla: ofrece características y funcionalidades sorprendentes a sus usuarios con una interfaz fluida y una navegación muy simple.

Es una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo y desde que Facebook adquirió WhatsApp, se ha vuelto aún más popular por sus actualizaciones habituales.

Por defecto, todos los mensajes y llamadas entrantes de WhatsApp activan el mismo tono de notificación, pero has de saber que esta app nos permite configurar notificaciones personalizadas para cualquiera de nuestros contactos en WhatsApp.

De esta manera, podrás identificar fácilmente quién está enviando mensajes con solo escuchar el tono y luego decidir si deseas abrir el teléfono en ese momento o no. Afortunadamente, esta función está integrada en WhatsApp. Puedes utilizar esta función para asignar tonos de llamada personalizados y tonos de notificación de mensajes personalizados para contactos individuales y grupales en tu teléfono o tableta, según el portal MuyInteresante.

¿Cómo añadir notificaciones personalizadas?

1-. Abre la aplicación del teléfono. Se encuentra en la pantalla de inicio de tu teléfono y tiene el icono de un teléfono.

2-. Pulsa en contactos

3-. Pulsa en el contacto al que deseas añadir un tono especial

4-. Pulsa en Editar (situado en la esquina superior derecha)

5-. Pulsa en Tono de llamada (o en “Más” en la parte inferior de la pantalla)

6-. Pulsa en agregar desde el almacenamiento del dispositivo (opcional), para utilizar una canción de tu móvil como tono de llamada

7-. Pulsa en el tono de llamada elegido

8.- Pulsa en la opción para retroceder. ¡Listo! El tono de llamada escogido únicamente sonará cuando recibas una llamada de ese contacto en concreto.

Debes repetir el mismo proceso con todos los contactos a los que quieras asignarle un tono propio. Recuerda que para Android serían “Notificaciones” y para iOs “Tono personalizado”.

Coronavirus19.jpg

CULTURA - ENTRETENIMIENTO

4 APLICACIONES DE SAMSUNG EXCELENTES PARA TODOS LOS ANDROID

4 APLICACIONES DE SAMSUNG EXCELENTES PARA TODOS LOS ANDROID

Fuente: www.elorientaldemonagas.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/06/2020).- Que algunas aplicaciones sean desarrolladas por Samsung no significa que no lo puedas usar en otro dispositivo android como Xiaomi, Huawei u OnePlus.

GRIAM participa en el "II Congreso Mundial de Ciudadadanía Verde"

GRIAM participa en el "II Congreso Mundial de Ciudadadanía Verde"

Con motivo de celebrarse el próximo 05 de junio el Día Mundial del Ambiente, el Grupo de Investigaciones sobre la Amazonía  (GRIAM) participará en el "II Congreso Mundial de Ciudadadanía...

CONOCE LOS MEJORES CINCO JUEGOS DE SIMULACIÓN DE GOOGLE PLAY

CONOCE LOS MEJORES CINCO JUEGOS DE SIMULACIÓN DE GOOGLE PLAY

Todos los juegos son exigentes en gráficos, algo que se debe tener en cuenta a la hora de descargarlos Fuente: www.primicias24.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/05/2020).- En Google Play existen...

CONTAR CON UNA CONECTIVIDAD A INTERNET DE CALIDAD COSTARÍA UNOS 40 DÓLARES MENSUALES

CONTAR CON UNA CONECTIVIDAD A INTERNET DE CALIDAD COSTARÍA UNOS 40 DÓLARES MENSUALES

Fuente: www.talcualdigital.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 29/05/2020).- Raisa Urribarri, integrante de la junta directiva de Internet Society, aseguró que el hecho de que a los venezolanos no se le garantice...

6 ALTERNATIVAS PARA PRODUCIR DINERO DESDE CASA

6 ALTERNATIVAS PARA PRODUCIR DINERO DESDE CASA

Desde casa, si cuentas con conexión a internet, también puedes generar ingresos durante la cuarentena Fuente: www.runrun.es (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/05/2020).- Ante la imposibilidad que tienen muchas personas de...