0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

En forma extraña en una zona de difícil acceso, después del puente del sector los olivos, estando en la sala de su  propia casa, el ciudadano quien en vida se llamara JOSE ANTONIO GUINARE ESCALONA, fue sorprendido por un joven, quien aprovechando que la puerta estaba abierta, ingreso con un arma de fuego, al parecer con el objeto de llevarse la moto que se encontraba ya guardada en la casa. Y por cuanto su propietario se resistió, este disparo en cuatro oportunidades, quitándole la vida de inmediato, dejándolo tirado en la sala de su casa. 

 

Su esposa y su hijo, se refugiaron en un cuarto para evitar ser agredidos por el delincuente, quien de inmediato se retiró del sitio hacia una zona boscosa. Entre otros comentarios, algunos indican que eran cuatro personas y solo uno de ellos ingreso a la vivienda.

Vecinos del sector, comentaron que el ciudadano José Antonio Guinare, era un hombre trabajador, dedicado a su casa y su familia, por lo que deja una esposa y dos hijos adolescentes.  

Al sitio, se hizo presente funcionarios de la Policía del Estado para el resguardo del sitio y se esperaba a funcionarios del CICPC para el levantamiento del cadáver.