0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

"Sentémonos a hacer un acuerdo de gobernabilidad. Pido a Dios sus bendiciones para lograrlo más temprano que tarde", dijo el presidente Nicolás Maduro tras reiterar su llamado al diálogo durante la presentación del Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Previamente sostuvo: "Personalmente asumo la dirección del petróleo para Venezuela. Pido el apoyo de la clase obrera petrolera", dijo tras considerar necesaria la "elevación de la producción en todos los campos".

Venezuela debe cumplir el acuerdo de París en todas sus partes e ir más allá para tratar de detener el cambio climático en el mundo, dijo, tras señalar que "es grave la situación".

"Como presidente de la República te voy a mandar la banda, muchachón, ¡para ver qué haces!", advirtió en alusión al presidente de la Asamblea Nacional.

El mandatario presentó este lunes la memoria y cuenta del año 2018 y el mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como el Plan de la Patria para los próximos seis años con la promesa de alcanzar prosperidad para Venezuela.  

Fuente: Globovision