0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Imagen: Fuente; Miguel Rodríguez, gobernador, estado Amazonas.

 

El gobierno de amazonas hace alianza con el sector privado y pueblos indígenas para reactivar el turismo en el estado, así lo indica Miguel Rodríguez gobernador, en sus Rede Sociales “Hoy nuestro Gobierno sostuvo una reunión muy importante para la reactivación del turismo en el estado. En vista de que aún estamos gestionando la reanudación de los vuelos a Puerto Ayacucho, vamos a establecer acuerdos con las operadoras turísticas para garantizarles el traslado por vía terrestre, a través de Expresos Amazonas y Transamazonas”, informó Rodríguez.

Así mismo, destacó que se trata de de poder ofrecer servicios especiales para el traslado de turistas desde afuera hasta la ciudad de Puerto Ayacucho, además de las rutas de traslado interno, “…estamos preparando un primer convenio con IKA Viajes, pero estamos abiertos a trabajar con todos los que quieran este importante servicio para sus operaciones”, dijo el mandatario regional.

Rodríguez, finalizó, enfatizando que la reactivación del turismo e parte de la política de estado “La reactivación del turismo es una política de Estado donde todos tienen participación, in exclusión de ningún tipo. Nuestro único objetivo es convertir a nuestra amada tierra amazonense en un destino turístico por excelencia”.